jueves, 15 de agosto de 2013

CUADRO FIELTRO CARRUSEL

Hola!!!!! Este es un cuadrito que me ha encargado mi cuñada!!!!! Un Tío Vivo muy colorido, solo falta que los caballitos se muevan!! jijiji,...

La crin de los caballos son madejitas de hilos, los he tenido que ir despeinado con una aguja un poco para que parezca que tienen mas pelo y lo he combinado con hilos brillantes para que quedara un poco mas llamativo, pero para peinarlos..... madre mía!! mucha laca porque no se que quedaban donde a mi me gustaba.

Aquí pongo fotos mas detalladas de los caballitos de fieltro por si los queries ver mejor.


Ayer mismo me encargaron uno para una niña (aunque todavía no se sabe el nombre), la crin de los caballos será en rosa, a ver que tal queda... esperemos que bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario